martes, 12 de febrero de 2013

Dalisa Alegría


Con un total de 196 nominados en 46 categorás La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció la lista de nominados para los Premios Soberano 2013.

La ceremonia de los Premios Soberano se llevarán a cabo el martes 9 de abril en el Teatro Nacional, con un espectáculo producido por René Brea, quien ha realizado las dos últimas entregas.

La joven Dalisa Alegría se ha destacado en el país por su participación en el teatro, la televisión y el cine, así como también ha participado en la producción de telenovelas en Miami, EE.UU..

Posee una gracia natural y una excelente capacidad productiva que convierten en éxito todo cuanto ésta beldad dominicana se propone lograr en la vida.
El solo hecho de ser nominada a los Premios Soberano 2013 esta nóbel actríz ha logrado subir un peldaño más del díficil mundo del arte y el espectáculo.

Dalisa Alegría ha contado siempre con el respaldo moral de sus padres don Pedro Alegría, su madre Eva Alegría, así como de sus hermanos, motivo importante para luchar por el éxito en todo cuanto emprende. Es una joven emprendedora que tiene mucho que aportarle a la República Dominicana.

Su madre Eva Alegría dijo en su cuenta de facebook ¡¡ Que honor y que alegría!!, saber que mí hija Dalisa Alegría fue nominada a los Premios Soberano 2013, como actríz del año por su participación en la película Lotomán 2.0, felicidades mí niña!!! Ya con eso ganaste.
Dalisa Alegría está nominada en el renglón actríz del año y comparte ese premio con Cheddy García y Solly Durán.

0 comentarios: